Superhipoteca Tipo Fijo Banco Santander
Pagina nueva 4





Superhipoteca tipo fijo del Banco Santander

    La Superhipoteca tipo fijo del Banco Santander, mantiene la cuota invariable hasta el vencimiento del préstamo. El plazo máximo es de 20 años.

    En el Banco Santander podemos conseguir la Superhipoteca tipo fijo. La importante ventaja que tienen las hipotecas de interés fijo sobre las de interés variable, es la de no estar preocupado por las subidas que puedan presentar los índices de referencia de los préstamos hipotecarios, como el Euribor o el IRPH. Si el Euribor o el IRPH sube, tu cuota seguirá siendo la misma.

    También ocurre que si estos índices se encuentran muy bajos no te beneficias de ello. Pero vives con la tranquilidad y la confianza que la cuota será la misma en toda la vida del préstamo hipotecario. Los préstamos a interés fijo suelen ser concedidos a un plazo menor que las de interés variable. Ejemplo de hipoteca a tipo fijo es, la Superhipoteca tipo fijo del Banco Santander.

    La financiación máxima es del 80% del valor de la tasación y el plazo máximo hasta 20 años. La principal característica de la Superhipoteca Tipo fijo es que la cuota permanece invariable hasta el vencimiento del préstamo


Hipotecas.8 de agosto de 2010        Lecturas: 5866


Web