On Hipoteca Caixa Galicia
Pagina nueva 4





On Hipoteca de Caixa Galicia

    La Hipoteca On Hipoteca de Caixa Galicia muestra unas atractivas características, como son un bajo diferencial sobre el Euribor (0,38%) y no hay gastos por las comisiones. Se deben cumplir unos requisitos, aunque si no se cumplen, la entidad ofrece otras condiciones personalizadas.

    La On Hipoteca de Caixa Galicia, muestra unas características muy tentadoras. Sobretodo en lo que se refiere al diferencial que se le añade al Euribor, el 0,38%. También hay que decir que el primer año tendrá un interés del 1,89%.

    El plazo máximo de la hipoteca On Hipoteca de Caixa Galicia es de 35 años, que es un plazo razonable, pues no peca ni de quedarse corto, ni de ser excesivo.

    Una característica también atractiva es que se señala que no existen comisiones

    Para beneficiarse de la Hipoteca On Hipoteca de Caixa Galicia es necesario domiciliar unos ingresos mínimos de 3.000 euros en lo que sería una On Cuenta Nómina.

    El valor mínimo de la vivienda debe ser de 250.000 euros y el importe mínimo de la hipoteca 150.000 euros. Se dará como préstamo hasta el 80% del valor de la tasación. El destino de la vivienda debe ser el de vivienda habitual.

    Además de cumplir con los requisitos anteriores, la hipoteca vendrá acompañada del contrato de una tarjeta de crédito Caixa Galicia con un consumo mínimo de 2.000 euros al año. También se deberá contratar un seguro de hogar Caixa Galicia y un seguro de vida o plan de pensiones Caixa Galicia.

    Si no se cumplen los requisititos la entidad ofrece también unas condiciones personalizadas.

 

 


Hipotecas.17 de agosto de 2010        Lecturas: 3371


Web