Hipotecas para jóvenes.
Pagina nueva 4





Hipotecas para jóvenes

    Las hipotecas para jóvenes ofrecen condiciones muy interesantes a través de la ayuda de las Comunidades Autónomas o Ayuntamientos.

  Caja Madrid acaba de renovar el Convenio con la Comunidad de Madrid con el que se ofrece una hipoteca muy interesante a los jóvenes. El diferencial sobre el Euribor, es atractivo, pues se trata de un 0,49%.

    Un diferencial muy competitivo, ya que en los actuales tiempos de crisis en los que el Euribor se encuentra por los suelos, son muchas las entidades que han ido aumentando los diferenciales sobre el indicador. Además existe la posibilidad del 100% de financiación del valor de compraventa de la vivienda. El 100% es muy difícil de conseguir hoy en día ya que lo que ofrecen las entidades financieras normalmente es el 80%.

    Las hipotecas para jóvenes se ofrecen mediante la ayuda de ayuntamientos y Comunidades Autónomas, con el fin de facilitar a los menores de 35 años la adquisición de su primera vivienda.

    Las posibilidades que ofrecen este tipo de hipotecas que les hacen ser atractivas, se refieren a los diferentes parámetros que conforman toda hipoteca: tipo de interés (con más ventajas para los jóvenes), sin comisión de apertura, posibilidad de largos plazos de amortización (la poca edad de los jóvenes lo facilita), posibilidad de de financiación del 100% de la tasación de la vivienda, con lo que los jóvenes no tendrán la necesidad de aportar el restante 20%.

 

 

 


Hipotecas.8 de enero de 2011        Lecturas: 4532


Web