Hipoteca Premium del Banco Popular
Pagina nueva 4





Hipoteca Premium Banco Popular

    El Banco Popular cuenta con la Hipoteca Premium, que ofrece un interesante diferencial sobre el Euribor: 0,39%. No hay gastos de apertura.

  El Banco Popular presenta una hipoteca que resulta interesante. Se trata de la Hipoteca Premium. La Hipoteca se encuentra referencia al Euribor, al que se le añade un diferencial bastante atractivo: 0,39%. Es un diferencial bajo, comparándolo con el que ofrecen otras entidades. Ya sabemos que cuenta más bajo sea el diferencial, más barata nos resultará la hipoteca, pues pagaremos muchos menos intereses. Desde la web: http://www.promocionesbancopopular-e.com, se señala que se trata de n 2,09% TAE, siendo este valor, si la hipoteca es de 30 años, para un varón también de 30 años, un importe de 30.050,60 euros, pagando un seguro de 54,85 euros y recogiendo el último valor del Euribor publicado en el BOE del 2 de agosto de 2010, que corresponde al nivel mensual de julio de 2010, que como sabemos fue del 1,373%.

    En cuanto a los requisitos que exige el banco Popular son: domiciliación de la nómina, un recibo, el seguro de amortización de crédito y otro de hogar. Se establece un mínimo a aplicar que es del 1,25%. El plazo máximo de la hipoteca es de 30 años, y como la inmensa mayoría de las entidades financieras, dan hasta un 80% del valor de tasación de la vivienda. El importe mínimo es de 30.000 euros, es decir, no se puede pedir un préstamo hipotecario por un importe inferior a 30.000 euros. La cantidad prestada en concepto de hipoteca debe ser destina para una vivienda habitual.

    La revisión de la hipoteca es anual. Esto significa que se recogerá anualmente el nuevo valor del Euribor, ya que este va variando y si un año el Euribor estuvo muy bajo, al año siguiente presentará seguramente otro valor, que es el que se cogerá para hacer un nuevo cálculo y cambiar la cuota mensual.

    Una de las ventajas que ofrece la Hipoteca Premium del Banco Popular, es que no hay gastos de apertura.  En definitiva es una hipoteca que parece interesante, con un diferencial bastante atractivo y que presenta algunas ventajas interesantes.

    Puedes encontrar más información sobre esta Hipoteca, la Hipoteca Premium del Banco Popular, e incluso registrarte para que se pongan en contacto contigo, desde esta :http://www.promocionesbancopopular-e.com


Hipotecas.26 de agosto de 2010        Lecturas: 4481


Web