Hipoteca Online BBVA
Pagina nueva 4





Hipoteca Online del BBVA

    La Hipoteca Online del BBVA ofrece un diferencial sobre el Euribor del 0,49%. Anuncia la bonificación de 2000 euros en el momento de traer la hipoteca de otra entidad y facilidades para conseguir una rebaja del 30% de la cuota. Es necesario cumplir una serie de requisitos, aunque si no se cumple también presenta ofertas.

    La Hipoteca Online del BBVA tiene como características la no comisión por la apertura. Un diferencial sobre el Euribor muy atractivo: 0,49%, un TAE del 2,2%, aunque han que cumplir una serie de condiciones. No es necesario que se realicen desembolsos para iniciar el proceso. Ofrece 2000 euros en el momento al traer la hipoteca. La Hipoteca Online del BBVA señala que ofrece facilidades para una rebaja de la cuota mensual de hasta un 30%. Pero vayamos a los requisitos, que son las condiciones que es necesario cumplir para poder conseguir las importantes ventajas que señala la Hipoteca Online del BBVA:

- En primer lugar, y algo muy normal en todas la entidades financieras: Domiciliar la Nómina.

- Seguro Vivienda.

- Seguro Protección de Pagos.

- Tarjeta de Crédito.

- Plan de Pensiones.

    La Hipoteca Online del BBVA es para importes superiores a 150.000 euros y la posible financiación alcanza hasta el 80% del valor de la vivienda.

    Si no se cumplen los requisitos anteriores, la entidad también tiene disponibles otras ofertas.

    Respecto a la entrega de la bonificación de 2000 euros, al traer la hipoteca, estará sujeta a las condiciones habituales de aprobación y a la permanencia  y a vinculación mínima de nómina, pensión o pago de la cuota de autónomos y seguro vivienda con la compañía BBVA SEGUROS, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS. Esta bonificación es para subrogación y constitución de hipotecas particulares procedentes de otras entidades superiores a 100.000€.  Se trata de una oferta válida hasta el final de septiembre de 2010.

    Respecto al TAE del 2,2%, comentado anteriormente, ha sido calculado por la entidad para una hipoteca de 150.000 € a 30 años con el Euribor del 1,215%, publicado en mayo de 2010. El diferencial señalado (0,49%) se mantendrá toda la vida del préstamo, pero para ello es necesario mantener con la entidad la nómina el seguro vivienda, la tarjeta de crédito, el seguro del protección de pagos y el plan de pensiones, si no se mantienen estos productos con la entidad, se aplicará un diferencial del 0,79%.

Más información aquí.


Hipotecas.16 de agosto de 2010        Lecturas: 4836


Web