Hipoteca Naranja. Una hipoteca con condiciones muy atractivas.
Pagina nueva 4





Hipoteca Naranja. Una hipoteca con condiciones muy atractivas.

    La hipoteca Naranja cuenta con una serie de ventajas que la hacen muy atractiva. Está referenciada al Euribor + 0,69% cumpliendo unas condiciones. Tiene 0% de comisiones y además se consiguen todos los beneficios de la cuenta nómina naranja.

    Las condiciones de la Hipoteca Naranja, son muy atractivas y dignas de tener en cuenta. La hipoteca Naranja está referenciada al Euribor, con un diferencial bastante llamativo, un 0,69% (2,40 T.A.E.), para hipotecas iguales o superiores a 150.000 €. Para conseguir estas buenas cifras en la hipoteca hay que seguir ciertas condiciones. Lo importante se encuentra en que las ventajas que ofrece la hipoteca Naranja son muy interesantes. Se trata de un hipoteca sin comisiones, pero tampoco tiene la cláusula de suelo, que es la que ha impedido a muchos hipotecados, que si que la tenían en sus respectivos contratos, beneficiarse de los actuales valores bajos del Euribor. Pues bien, la Hipoteca Naranja, tampoco tiene cláusula del suelo. Para conseguir la Hipoteca Naranja, no es necesario contratar ningún plan de pensiones, ni seguro por protección de pagos o desempleo, ni es necesario que se paguen tarjetas de crédito y débito. Puedes conseguir una información más amplia de la  hipoteca naranja haciendo clic en la imagen de la derecha.

    Con la Hipoteca Naranja, se puede conseguir un Euribor + 0,69, (2,40 T.A.E.) si se trata de una hipoteca igual o superior a 150.000 euros. Si es una hipoteca de menor cantidad, entonces hablaríamos de Euribor + 0,79%.
Para conseguir la hipoteca se debe domiciliar la nómina y contratar los seguros de hogar y vida que son comercializadas por ING DIRECT.  Las posibilidades en torno a la hipoteca son varias: para comprarse una vivienda, para traer la hipoteca de otra entidad con el fin de mejorar las condiciones, para pedir un préstamo hipotecando la casa, o para traer la hipoteca y pedir más dinero.

    El importe de la hipoteca naranja es hasta el 80% del valor de tasación y debe ser como mínimo de 50.000 euros. El plazo máximo es de 40 años y el mínimo de 9. Al vencimiento de la hipoteca la edad de los titulares no debe superar los 75 años.

    Una de las características más interesantes es  el 0% en todas las posibles comisiones: Hay 0% de comisiones por apertura,  por desistimiento, ya sea por amortización parcial o total, o por subrogación. También 0% de comisión al Banco ING DIRECT por subrogación del deudor o por cambio de condiciones.

    Otra característica antes referida, es que no existe cláusula de suelo; y eso también es una ventaja, puesto que si el Euribor está muy bajo, nos beneficiaremos de unos intereses también muy bajos, es decir  la famosa cláusula de suelo que no permite beneficiarse de un Euribor bajo, en el caso de la Hipoteca Naranja, no existe.

    También resulta interesante, al contratar la hipoteca naranja, el traspaso de las ventajas que tiene la cuenta Nómina como son:

- Devolución del 2% del coste de los principales recibos, es decir, el del gas, la luz, el teléfono fijo, el móvil, e internet.

- Gratis tarjetas de crédito y débito.

- Resulta gratis sacar dinero en cualquiera de los cajeros de la red 4B.

- Y aquí se vuelve a repetir: NO existen comisiones de ninguna clase.

    En la Hipoteca Naranja hay flexibilidad en los pagos, ya que se podrán hacer amortizaciones anticipadas a partir de 1.500 euros, en el momento en el que el cliente lo desee y ello no acarreará ningún gasto adicional.

    Los gastos de la Hipoteca Naranja son los de cualquier préstamo hipotecario: tasación, notaria, registro, gestoría e impuestos; que pueden ser incluidos todos ellos en la hipoteca.

    ING DIRECT pertenece al Grupo ING que es la primera entidad financiera de Holanda y una de las más grandes del mundo. Su actividad gira principalmente en torno a tres importantes áreas: seguros, banca y gestión de activos. En 1997 el Grupo ING lanzó su primera experiencia de banca online en el mundo y fue en Canadá. En 1999 lo hizo en España

    Las ofertas lanzadas a los posibles clientes de ING DIRECT siempre se han caracterizado por ser productos altamente rentables, que carecen de comisiones y cuyas vías de contratación y formalización son el teléfono e Internet. El nacimiento de la cuenta naranja, fue en 1999 y dos años más tarde, en el 2001 apareció la hipoteca naranja. Posteriormente en 2003, los productos de inversión; la cuenta nómina en el 2005 y en el 2007 los préstamos personales. Desde su misma web se señalan sus actuales cifras: se trata de un banco online presente en 9 países que pertenecen a 3 continentes. Cuenta con 22,9 millones de clientes en todo el mundo. 353.000 millones de euros en fondos gestionados, 40.000 millones de euros repartidos a sus clientes en concepto de intereses por sus ahorros y concretamente en España ha conseguido 2.000.000 de clientes en sus 10 años de actividad.


Hipotecas.6 de agosto de 2010        Lecturas: 4194


Web