Cambio de Hipoteca a iBanesto
Pagina nueva 4





Cambio de Hipoteca a iBanesto

    iBanesto ofrece la posibilidad de cambiar la hipoteca a su entidad. Es una buena oportunidad para muchos ciudadanos, pues presenta un diferencial sobre el Euribor muy atractivo, 0,45%, la devolución del 3% de los principales recibos y ningún tipo de gasto por el cambio de la hipoteca.

   iBanesto ofrece una hipoteca muy interesante para conseguir atraer la hipoteca desde otras entidades. Desde su web se afirma que cambiar la hipoteca a iBanesto no cuesta nada, ya que la entidad se hace cargo de todos los gastos que se deriven del cambio, como son, la comisión de subrogación, los gastos correspondientes a notaría, gestoría y registro, asícomo el importe de la tasación. El diferencial sobre el Euribor, es muy interesante, un 0,45%. Se trata de un 1,75% de T.A.E. Haciendo clic a la derecha podrás acceder a un simulador donde te dirá cuanto dinero ahorras con el cambio de la hipoteca a iBanesto. Después de la simulación, si quieres, se puede rellenar un sencillo formulario para que te informen de las posibilidades del cambio de la hipoteca a iBanesto.

    Otras de las ventajas que presenta la hipoteca de iBanesto es que no tiene suelo, con lo que se consiguen los beneficios que implica unos tipos de interés bajos.

    Los requisitos para conseguir el cambio de la Hipoteca a iBanesto son:

    - Domiciliar la nómina.

    - Dos recibos

    - Contratación de un seguro Multiriesgo del Hogar.

    Además el cambio de la Hipoteca a iBanesto, implica otra ventaja: la devolución del 3% de los principales recibos.

    Se trata de un posibilidad de cambio de hipoteca muy interesante. Sólo hay que pensar los muchísimos ciudadanos hipotecados que soportan la pesada carga del préstamo, con un diferencial abultado o cláusulas de suelo excesivas que implican un pago de cuotas también elevadas.

    Resumiendo las principales ventajas de cambiar la Hipoteca a iBanesto son:

    - Diferencial sobre el Euribor del 0,45%

    - Sin gastos por el cambio

    - Devolución del 3% de los principales recibos.


Hipotecas.18 de agosto de 2010        Lecturas: 4316


Web